Sociedad -

Con un cuchillo

Detenidos en Basauri dos hermanos por agredir a tres jóvenes durante una pelea

Las víctimas han quedado como investigadas por participar en la pelea.

Agencias | Redacicón

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi anaia atxilotu dituzte Basaurin, borroka batean hiru gazteri eraso egitea egotzita

Dos hermanos de 20 y 24 años han sido detenidos acusados de agredir con un cuchillo a tres jóvenes durante una pelea en la localidad vizcaína de Basauri. Las víctimas, que tuvieron que ser atendidas en centros hospitalarios, han quedado como investigados por participar en la pelea, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

El incidente se produjo a las cinco menos diez de la mañana de este pasado domingo en una plaza de Basauri. Tras ser alertados por responsables del servicio de urgencia del ambulatorio de que dos pacientes presentaban heridas por arma blanca provocadas durante una pelea, recursos de la Ertzaintza se trasladaron al centro y contactaron con las dos víctimas.

Según declararon, habían sido agredidos por dos hermanos, que les habían atacado con un cuchillo cuando se encontraban con unos amigos en una plaza de la localidad.

Los dos heridos fueron trasladados a los hospitales de Cruces y Galdakao, donde fueron atendidos y luego dados de alta durante la mañana. Poco después, una tercera víctima se personó en dependencias de la Ertzaintza para denunciar la agresión, en la que había sufrido una herida en un ojo, y posteriormente fue trasladado al Hospital de Galdakao.

Cuando los agentes de la Ertzaintza recababan información de lo sucedido en el ambulatorio, los dos presuntos autores de la agresión aparecieron en el centro para recibir asistencia médica, ya que presentaban cortes en los dedos de la mano y contusiones en un tobillo y en la cara.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Basauri Noticias Bizkaia País Vasco últimas noticias Noticias Bizkaia sucesos Titulares de Noticias Últimas Noticias