Sociedad -
Sin pasajeros
Un herido leve al chocar dos autobuses urbanos en Iruña
Uno de los autobuses ha podido continuar la marcha e incorporarse al servicio mientras que el otro ha quedado en el lugar ocupando parte de la calzada, lo que ha causado retenciones de tráfico.
Redacción
Una colisión entre dos autobuses urbanos, que circulaban sin pasajeros, ha causado heridas de carácter leve a uno de los conductores y retenciones de tráfico en la PA-30, la Ronda de Pamplona, según ha informado el Gobierno de Navarra.
El accidente ha ocurrido sobre las 06:45 horas, en el término de Artica, cuando los dos vehículos, pertenecientes a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, han chocado en una zona donde se construye una rotonda situada entre los accesos a Artica y Berriozar.
Tras el accidente, de cuyas causas no se ha informado, uno de los autobuses ha podido continuar la marcha e incorporarse al servicio mientras que el otro ha quedado en el lugar ocupando parte de la calzada, lo que ha causado retenciones de tráfico.
Una ambulancia convencional, movilizada desde la sala del 112-SOS Navarra, ha trasladado al conductor herido, un hombre de 45 años, a la Clínica de la Universidad de Navarra donde ha sido atendido de cortes y lesiones de carácter leve.