Sociedad -

Operación de Tráfico

Tres heridos leves y colas, en la salida de vacaciones de Semana Santa

En Biriatu, las colas han alcanzado los 12 kilómetros de longitud. Por otro lado, casi 4.000 vehículos han circulado por el carril reversible de la A-8, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Tres heridos leves en un accidente ocurrido en Barakaldo y retenciones en esta misma localidad vizcaína y en los peajes de Biriatu y Zarautz en Gipuzkoa son lasprincipales incidencias registradas este jueves en la CAV durante la operación de salida de vacaciones de Semana Santa.

Según ha informado el Departamento Vasco de Interior, los tres heridos se han producido en un accidente que se ha producido sobre las 12:30 horas al paso de la autopista A-8 por Barakaldo, en dirección hacia Cantabria, donde tres automóviles se han visto implicados en una colisión en cadena en el carril izquierdo.

En el lugar del siniestro se han producido retenciones en sentido hacia Cantabria, que han desaparecido sobre las 13:30 horas.

Además, se han registrado colas de importancia en la autopista A-8 en Biriatu, en sentido hacia Francia desde minutos antes de las 10:00 horas y han alcanzado su máxima extensión sobre las 12:30 horas, con unos 12 kilómetros de longitud, si bien las retenciones han desaparecido completamente sobre las 15:00 horas.

También se han producido colas al paso de la autopista A-8 por Barakaldo, en sentido hacia Cantabria, entre Sestao y Ugaldebieta, hasta las 13:30 horas, al igual que en el peaje de Zarautz (Gipuzkoa) de la AP-8, en dirección hacia Francia, donde las retenciones han llegado a los dos kilómetros, si bien han desaparecido sobre las 13:30 horas.

Por otra parte, en Bizkaia, el carril reversible establecido en la A-8, entre Ugaldebieta y la zona de Liendo, en Cantabria, ha funcionado entre las 10:00 y las 14:00 horas, con un aforo de 3.983 vehículos, que han circulado sin incidencias.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas