Sociedad -

Pamplona

El Ayuntamiento sorteará el 14 de junio 2.800 pases para asistir a los encierrillos

La solicitud se podrá realizar entre el 3 y el 7 de junio. Cada día podrán asistir 350 personas al traslado de los toros que tiene lugar alrededor de las diez de la noche.

Sanfermines. Foto de archivo: Aitor Agirrezabal
Gente disfrutando de las fiestas de San Fermín
Sanfermines. Foto de archivo: Aitor Agirrezabal

agencias | edacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Iruñeko Udalak 2.800 sarrera zozkatuko ditu ekainaren 14an entzierrilloetara joateko

El Ayuntamiento de Pamplona sorteará 2.800 pases (1.400 pases dobles) para asistir a los encierrillos, al traslado de los toros la víspera de los encierros desde los corrales del gas hasta los de Santo Domingo, entre quienes lo soliciten entre el 3 y el 7 de junio.

De esa forma cada día podrán asistir 350 personas al traslado de los toros que tiene lugar alrededor de las diez de la noche.

Los interesados deberán solicitar estos pases llamando al teléfono de atención ciudadana 010 o 948 420 100, o a través de la web municipal, informa el Ayuntamiento que precisa que los puede pedir cualquier persona, ya que no es requisito estar empadronado en Pamplona.

Los únicos datos que se deben aportar para la solicitud son los nombres y apellidos, DNI y un número de teléfono móvil.

El sorteo para conocer los agraciados se celebrará el miércoles 12 de junio y desde ese mismo día hasta el viernes 14 se realizará la comunicación a los afortunados, a través del envío de SMS al teléfono móvil.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Pamplona? San Fermín en directo Sociedad Titulares de noticias hoy Noticias de Hoy Programación actos Sanfermines Última hora Ayuntamiento de Pamplona