Sociedad -

NAVARRA

Osasuna Femenino, Fátima Djarra y Amaia Remírez, reconocidas como 'referentes Skolae'

El objetivo de los galardones es reconocer la trayectoria vital de mujeres que desarrollan sus labores alejadas de los estereotipos de género, de forma que sean un referente para los alumnos navarros.

Osasuna Femenino, Fátima Djarra y Amaia Remírez, Premios Skolae 2019. Foto: @educacion_na
Osasuna Femenino, Fátima Djarra y Amaia Remírez, Premios Skolae 2019
Osasuna Femenino, Fátima Djarra y Amaia Remírez, Premios Skolae 2019. Foto: @educacion_na

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Osasuna, Fatima Djarra eta Amaia Remirez, aurtengo 'Skolae erreferenteak'

La productora y guionista Amaia Remírez, la mediadora intercultural Fátima Djarra y las integrantes del equipo femenino de Osasuna fueron reconocidas ayer por la tarde como "referentes Skolae" por ser "mujeres que abren caminos".

El objetivo de los galardones es la de reconocer la trayectoria vital de mujeres que desarrollan sus labores alejadas de los estereotipos de género, de forma que sean un referente para los alumnos navarros.

Durante las IV Jornadas Skolae, desarrolladas ayer en Baluarte, las premiadas recibieron un póster con una imagen suya y una breve biografía que estará visible en todos los centros Skolae.

Además, la Escuela Infantil de San Jorge, el colegio público de Lekunberri, el colegio público Virgen de la Oliva de Carcastillo, el Instituto de Educación Secundaria Eunate de la Chantrea y la escuela de educadoras y educadores recibieron un premio por sus buenas prácticas este curso 2018-2019.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
C.A. Osasuna Navarra hoy Sucesos País Vasco Titulares de Noticias Noticias hoy Noticias del Gobierno de Navarra Educación 2024