Sociedad -

Violencia de género

Detenido un tercer varón por la agresión sexual a una menor de 17 años en Bilbao

La violación se produjo en una lonja de la calle Iturribide y, horas después, se arrestó a dos jóvenes de 18 y 20 años de edad.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Ertzaintza ha detenido a una tercera persona, un varón de 35 años, por su supuesta implicación en la agresión sexual cometida contra una menor de 17 años en Bilbao el pasado lunes de madrugada, según ha informado la Ertzaintza.

La violación se produjo en una lonja de la calle Iturribide y, horas después, se arrestó a dos jóvenes de 18 y 20 años de edad. Agentes de la Ertzaintza detuvieron a un tercer implicado este martes por la tarde en la capital vizcaína.

La investigación continua abierta.

_________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy Violencia machista en España hoy Sociedad Titulares del día Noticias Mundo Machista Casos de Agresiones  Sexuales