Sociedad -

En San Millán (Araba)

Un herido tras salirse de la calzada y caer sobre las vías del tren en Mezkia

El accidente ha obligado a Adif a interrumpir el tráfico ferroviario. Posteriormente, la circulación solo se ha podido reanudar por una de las vías.

El coche ha quedado sobre la vía del tren. Foto: Arabako Suhiltzaileak Twitter
El coche ha quedado sobre la vía del tren
El coche ha quedado sobre la vía del tren. Foto: Arabako Suhiltzaileak Twitter

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lagun bat zauritu da autoa errepidetik aterata eta trenbidean erorita, Mezkian

La salida de calzada y posterior vuelco de un turismo que circulaba en la A-4007, a la altura del municipio alavés de San Millán (Araba), y que ha caído sobre las vías del tren, ha obligado a Adif a interrumpir el tráfico ferroviario. El conductor ha resultado herido y trasladado a un centro hospitalario.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad y SOS Deiak, el suceso se ha producido sobre las 13:55 horas cuando por causas que se investigan un Seat Ibiza se ha salido de la calzada en la A-4007, en Mezkia (San Millán) y ha caído sobre las vías del tren.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios que han trasladado al conductor hasta el hospital Santiago en Vitoria. La circulación ferroviaria ha quedado interrumpida.

El vehículo ha sido posteriormente retirado de las vías y hasta el lugar se ha desplazado personal técnico ferroviario para inspeccionar el poste de la catenaria que ha quedado doblado. La circulación solo se ha podido reanudar por una de las vías.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico ¿Qué ha pasado hoy en Álava? Sociedad Teléfono de Tráfico Bizkaia Webcams de Tráfico Titulares del día Noticias