Sociedad -

San Sebastián

El puente de la Zurriola se corta al tráfico este martes por el rodaje de Woody Allen

El corte tendrá lugar, aproximadamente, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde.

Puente de la Zurriola. Foto: José María Vega
Puente de la Zurriola.
Puente de la Zurriola. Foto: José María Vega

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El puente de la Zurriola de San Sebastián se cortará al tráfico este martes por el rodaje en la ciudad de la última película del cineasta estadounidense Woody Allen.

Según ha informado el Ayuntamiento donostiarra en un comunicado, el corte tendrá lugar, aproximadamente, entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde.

Las líneas de autobús 13-Altza, 29-Hego Intxaurrondo Sur, 31-Intxaurrondo-Ospitaleak-Altza, 37-Rodil-Zorroaga y 42-Aldapa-Egia de Dbus circularán durante ese periodo por el paseo Colón. Además, se suprimirá la parada del Palacio de Congresos Kursaal, que se traslada al paseo Colón.

Cortes intermitentes para peatones

Asimismo, se realizarán cortes intermitentes de peatones en el Puente de Zurriola, la Avenida de Zurriola, el paseo de Ramón María Lili, paseo de la República Argentina, calle de la Reina Regente y paseo de Salamanca.

Tanto para peatones, como para el tráfico el personal técnico presente ofrecerá las indicaciones correspondientes, así como las alternativas de circulación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Donostia Zinemaldia San Sebastián Hoy Sociedad Películas Nuevas Titulares del día Noticias Noticias de celebridades Transporte público Dbus