Sociedad -
Previsión del tiempo
Alternancia de sol y nubes con temperaturas máximas de 25º en Euskadi
Euskalmet prevé algo de nubosidad para los próximos días aunque el sol seguirá reinando. El termómetro marcará valores suaves y para el fin de semana se espera un ambiente apacible.
Redacción
La Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet prevé que durante los próximos días el ambiente será estable. Habrá alternancia de nubes y sol, y las temperaturas serán muy primaverales, con máximas de 25º.
Para este miércoles, se espera que la nubosidad aumente a medida que avance la jornada. Podrían caer algunos chubascos tormentosos, preferentemente al oeste y en el entorno de los Pirineos. Las temperaturas se mantendrán en valores suaves, alcanzándose máximas de 23º-25º El viento soplará suave del este, con toques del nordeste durante la tarde.
La previsión indica que el jueves remitirá algo la inestabilidad y la jornada transcurrirá sin lluvia, aunque todavía puede registrarse algún chubasco débil y ocasional. La nubosidad será variable a lo largo del día y hacia el final de la jornada tenderá a disminuir. Las temperaturas se mantendrán sin cambios y el viento continuará siendo flojo y de componente este.
En vísperas del fin de semana el sol volverá a ganar protagonismo. Solo durante la tarde y en zonas de montaña podrían desarrollarse nubes de evolución. Algún chubasco vespertino podría caer en el Pirineo. Por lo demás la jornada transcurrirá con ambiente apacible. El viento soplará variable y flojo, predominando la componente norte durante la tarde. Las temperaturas igual de agradables, con máximas que alcanzarán los 22º-25º.