Sociedad -

BIZKAIA

Detenido en Orduña por intentar agredir con un hacha a un hombre

Tras una discusión en la vía pública, el hombre de 31 años regreso al lugar con un hacha. La otra persona se protegió de una silla.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Urduñan, beste bati aizkoraz eraso egiten saiatzeagatik

La Ertzaintza detuvo ayer, jueves, a un hombre de 31 años en Orduña por intentar agredir con un hacha a otro varón tras mantener una discusión en la vía pública.

El suceso ocurrió sobre 22:30 horas de ayer en la calle Orruño, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. La Ertzaintza fue alertada de la presencia de un hombre con un hacha que amenazaba a los viandantes.

Los agentes desplazados al lugar comprobaron la presencia de un individuo con un hacha en la mano. Este, al percatarse de la presencia policial, arrojó dicha herramienta al suelo.

Según el relato de la víctima, tras una discusión previa entre ambos, el hombre regresó con un hacha para tratar de agredirle en, al menos, dos ocasiones. La víctima añadió que se protegió con una silla.

Una vez corroborada esta versión con otras personas presentes en el lugar, se procedió a la detención del autor y la incautación del hacha.

El arrestado ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy, viernes, después de quedar concluidas las correspondientes diligencias policiales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Bizkaia ¿Cuántos delitos hay hoy? Sociedad Titulares del día Noticias Última Hora Orduña