Sociedad -

delito de abusos sexuales

Detenido en Durango por abusar sexualmente de una mujer en la vía pública

La agresión sexual tuvo lugar el domingo por la mañana en una calle del municipio vizcaíno. El hombre, de 37 años, ha pasado ya a disposición judicial.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Durangon emakume bati kalean sexu erasoa egitea egotzita

Un hombre de 37 años ha sido detenido en Durango acusado de un delito de abusos sexuales, tras agredir sexualmente a una mujer en la vía pública, según ha informado una portavoz del departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

La agresión sexual que llevó a la detención de este hombre tuvo lugar en la mañana de ayer en una calle de este municipio vizcaíno, según la misma fuente. Tras el abuso, la mujer presentó denuncia. El presunto agresor ha pasado esta mañana a disposición judicial.

El Ayuntamiento de Durango ha puesto en marcha el protocolo habitual que activa para ayudar a la mujer ante cada caso de violencia de género, según ha explicado un portavoz municipal.

____________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España Noticias Bizkaia Noticias País Vasco hoy ¿Cuántos delitos hay hoy? Sociedad Titulares del día Durango noticias de hoy Noticias Casos de Agresiones  Sexuales Duranguesado