Sociedad -

Accidente

El tráfico en la A8 recupera la normalidad a la altura de Bilbao

Dos accidentes, ambos entre un turismo y una moto, en el kilómetro 119 de la A8, en Bilbao, han ocasionado hasta 5 km de retenciones en sentido a Cantabria.

Accidente en la A8. Foto: Iker Salgado.
Accidente en la A8.
Accidente en la A8. Foto: Iker Salgado.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zirkulazioak normaltasuna berreskuratu du A8an, Bilbo parean

A las 17:00 horas de este viernes, el tráfico en la A8 en Bilbao, en sentido Cantabria, circulaba con normalidad; horas antes, dos accidentes en el punto kilométrico 119 habían provocado retenciones de hasta 5 kilómetros.

El primer accidente ha tenido lugar entre un turismo y una moto, a la altura de la salida a Balmaseda. El motorista, herido leve, ha sido trasladado al Hospital de Basurto, en la capital vizcaína.

Tras el corte de un carril sentido Cantabria para proceder a atender el accidente, otro similar ha sucedido, también entre un coche y una moto, 500 metros más atrás. El motorista ha sido trasladado, herido leve, al Hospital de Cruces, en Barakaldo.

El doble accidente ha causado retenciones de hasta 5 kilómetros en el punto kilométrico 119. Además, el tráfico en el túnel de Malmasín ha sido regulado con cortes intermitentes para evitar que hubiera coches parados dentro, lo que también ha ocasionado retenciones en este punto, en dirección a Cantabria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Sociedad Titulares del día Noticias Accidente A8 Hoy