Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre asesina a puñaladas a su pareja en Mallorca

La mujer, de 59 años y origen alemán, ha sido atacada sobre las 08:30 horas en el municipio mallorquín de Ses Salines.

Fuerzas de seguridad en el lugar en el que un hombre ha asesinado a su pareja. Foto: EFE/Atienza
Fuerzas de seguridad en el lugar en el que un hombre ha asesinado a puñaladas a su pareja.
Fuerzas de seguridad en el lugar en el que un hombre ha asesinado a su pareja. Foto: EFE/Atienza

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer de 59 años, de edad de nacionalidad alemana, ha muerto sobre las 08:30 horas de la mañana tras ser agredida gravemente por su pareja que le ha clavado un objeto punzante en el tórax y el abdomen en la Colònia de Sant Jordi, en el municipio mallorquín de Ses Salines.

El 061 ha informado de que el hombre le ha ocasionado cinco heridas con un "elemento corto punzante" en el tórax y el abdomen que le han producido una gran hemorragia secundaria por heridas incompatibles con la vida.

El hombre ha sido detenido por la Guardia Civil..

Con este caso, 44 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año. Desde 2003, año en el que comenzaron a registrarse los crímenes machistas, 1.019 mujeres han sido asesinadas. A ellas hay que unir las víctimas mortales que no entran en las estadísticas, como la madre y la hermana de una mujer asesinada esta semana en Pontevedra por el exmarido de esta última.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España España hoy Sociedad Víctimas de abusos sexuales hoy Titulares del día Noticias Mundo Machista Baleares