Sociedad -

En Navarra

Un niño resulta herido 'muy grave' tras caer en un barranco en Aizoáin

Ha caído desde una altura de unos diez metros y ha sido rescatado por los bomberos. Finalmente, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico severo.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un menor ha resultado herido "muy grave" esta domingo por la tarde tras sufrir una caída desde una altura de unos 10 metros en un barranco en Aizoáin, en el término municipal de Berrioplano.

El niño accidentado presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado en el que ha indicado que han sido los familiares que acompañaban al menor en el momento del accidente los que, a las 17:20 horas, han realizado la llamada de alerta a SOS Navarra.

Los efectivos de bomberos han podido acceder al lugar por una senda que discurre paralela pero a distinta altura del punto desde donde se ha caído el joven. El suceso ha tenido lugar al este del concejo de Aizoáin, en una antigua cantera a la que se accede por un camino cercano al cementerio del concejo.

El niño, que ha caído desde una altura de unos diez metros, ha sido rescatado por los bomberos que posteriormente lo han inmovilizado y estabilizado y finalmente ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas