Sociedad -

NAVARRA

Arrancan los vuelos directos entre Pamplona y Canarias con 151 pasajeros

El primer vuelo de la compañía que ha llegado a Noáin ha sido recibido con un arco de agua formado por las mangueras de los bomberos del aeropuerto.

Un avión de la compañía Binter. Imagen: Archivo.
Un avión de la compañía Binter
Un avión de la compañía Binter. Imagen: Archivo.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Iruñaren eta Kanarien arteko hegaldiak martxan jarri dira 151 bidaiarirekin

La nueva ruta área directa entre Canarias y Navarra se ha estrenado con 80 pasajeros que procedentes de Gran Canaria han aterrizado en Noáin y 71 que han hecho el viaje en sentido contrario.

Así lo han confirmado fuentes de la compañía Binter, que desde hoy operará cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades, dos los viernes de ida y vuelta y otros dos los domingos.

En su estreno, los vuelos han operado con "total normalidad", han señalado las mismas fuentes, que han indicado que se ha cumplido la tradición y el primer vuelo de la compañía que ha llegado a Noáin ha sido recibido con un arco de agua formado por las mangueras de los bomberos del aeropuerto.

Los vuelos despegarán desde Pamplona los viernes a las 13:10 horas con llegada a Gran Canaria a las 15:20 horas y los domingos, a las 14:50 horas y aterrizarán a las 17:00 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Navarra Sociedad Titulares del día Noticias Viajes Noticias de Canarias Aeropuerto de Pamplona hoy ¿Qué ha pasado en Noáin?