Sociedad -
Anuncio lotería
Cuatro historias ‘cotidianas y realistas’ protagonizan el anuncio de la lotería
La tradicional campaña de la Lotería de Navidad integra cuatro spots publicitarios que se proyectarán cada semana a partir de este viernes,15 de noviembre, bajo el lema: ‘Unidos por un décimo’.
Agencias| Redacción
El objetivo del spot publicitario de este año es realzar el significado 'profundo y real' de compartir la lotería, a través de cuatro historias cotidianas y familiares. Con un presupuesto de 800.000 euros, el anuncio ideado por la agencia Contrapunto cuenta con los actores Ramón Barea, Lorena López Borial y María Morales, entre otros. Cada una de las piezas audiovisuales muestra ‘situaciones de gratitud, esperanza, afecto y generosidad’, parte de ellas grabadas en un bar de la calle Sevilla de Fuenlabrada (Madrid).
‘Queríamos pisar el suelo y que cada uno se viera reflejado en esas historias porque la lotería tiene que ver con lo que nos pasa por la calle’, subraya Jesús Huerta, presidente de Loterías y Apuestas del Estado Almendro, en la presentación del Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre.
Como en el año 2018, se han puesto a la venta un total de 170 millones de décimos con una emisión de 3.400 millones de euros, de los cuales el 70% se distribuirá en premios, es decir, se repartirán 2.380 millones.
Estas son las cuatro historias que forman el anuncio de la lotería de Navidad de este año.
'Carmen y Víctor', uno de los anuncios de la lotería de Navidad 2019
'Pilar y Felix' anuncian la lotería de Navidad
'Emilio y Gloria' nos anuncian el sorteo de la lotería de Navidad
'Ramón y José' protagonizan uno de los anuncios de lotería de Navidad 2019