Sociedad -

TRÁFICO

Un nuevo desprendimiento obliga a cortar el tráfico entre Getaria y Zarautz

Ayer se produjo otro corrimiento de tierra en la misma carretera entre Getaria y Zumaia, por lo que se ha ampliado el tramo cerrado al tráfico.

Zarautz, hoy. Foto: EiTB.
Zarautz, hoy. Foto: EiTB.
Zarautz, hoy. Foto: EiTB.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Getaria eta Zarautz arteko kostako errepidea itxi dute, beste luizi bat dela eta

Un nuevo desprendimiento de piedras en la N-634, entre las localidades guipuzcoanas de Getaria y Zarautz, ha obligado a interrumpir el tráfico rodado y ampliar el corte que este sábado únicamente afectaba a la calzada entre Getaria y Zumaia.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se ha producido esta pasada noche y se está a la espera de la valoración de los técnicos.

Un desprendimiento de piedras, como consecuencia de las fuertes lluvias de las últimas horas, obligó este sábado a interrumpir el tráfico en la N-634, a la altura de Getaria e interrumpir el tráfico entre la localidad guipuzcoana y Zumaia en ambos sentidos.

Sin embargo, el nuevo corrimiento de tierra de esta noche ha obligado a ampliar el corte entre Getaria y Zarautz, en ambos sentidos de la circulación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Gipuzkoa Comunidad Autónoma Vasca Zarautz El Tiempo Sociedad Teléfonos de Tráfico Webcams de Tráfico Titulares del día Zumaia Noticias Accidente N-634 Getaria Alud de barro y lodo