Sociedad -

Bizkaia

Detenidos dos hombres por agredir a un tercero en un bar de Mungia

Los agresores propinaron varios golpes y patadas y golpearon con una botella de cristal al denunciante en el transcurso de una discusión a la salida de un local hostelero de la localidad.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizon atxilotu dituzte Mungiako taberna batean beste bati erasotzea egotzita

Dos hombres de 27 y 28 años de edad han sido detenidos por presuntamente golpear y agredir con una botella a un tercer varón durante la madrugada del domingo 29 en un local hostelero de Mungia, ha informado la Ertzaintza.

Cerca de las cinco de la madrugada, la Ertzaintza y la Policía Local acudieron al lugar de los hechos por una pelea frente al local donde tres clientes habían comenzado a discutir. Uno de ellos presentaba un corte en la sien y otras contusiones, como resultado de las patadas y los puñetazos que había recibido, además de haber sido golpeado con una botella de cristal.

El herido, que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario, ha denunciado a los presuntos agresores, que permanecían en el lugar cuando llegaron los agentes, por lo que fueron detenidos y trasladados a la comisaria de Gernika para ser puestos a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Hoy Accidente mortal en Mungia Últimas noticias País Vasco hoy Sociedad Titulares del día Noticias Bares en Euskadi