Sociedad -

Incendio

Muere un hombre de 50 años en Gorliz a causa de un incendio en una vivienda

Dos agentes de Policía Local, uno de Gorliz y otro de Plentzia, han resultado heridos, además, por inhalación de humo. El fuego ha comenzado en una habitación de una casa de Iberre Zeharbidea.

El fuego se ha registrado en una vivienda de la calle Iberre. Foto: @ikersalgadoser1 (Twitter).
El fuego se ha registrado en una vivienda de la calle Iberre. Foto: @ikersalgadoser1 (Twitter).
El fuego se ha registrado en una vivienda de la calle Iberre. Foto: @ikersalgadoser1 (Twitter).

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 50 urteko gizon bat hil da Gorlizen, etxebizitza batean izandako sutearen ondorioz

Un hombre de 50 años ha muerto este martes por la mañana en la localidad vizcaína de Gorliz a causa de un incendio registrado en una vivienda del municipio, según han informado los Bomberos de Bizkaia a través de las redes sociales.

Dos agentes de la Policía Local, uno de la de Gorliz y otro de la de Plentzia, además, han sufrido problemas respiratorios por inhalación de humo. Ambos agentes han apagado el fuego en la vivienda afectada.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el fuego se ha iniciado hacia las 10:30 horas, en una vivienda de Iberre Zeharbidea. Tras recibir varias llamadas de vecinos de la localidad, agentes de la Policía Local, la Ertzaintza y Bomberos han acudido al lugar, donde se ha generado una importante humareda.

Los agentes de Policía Municipal han logrado sacar de la vivienda incendiada a un hombre ,  los sanitarios han comprobado poco después que había fallecido. El hombre fallecido, de 50 años, se encontraba en la habitación en la que se ha originado el fuego y la Ertzaintza ha iniciado una investigación para aclarar lo sucedido.

Los agentes, asimismo, han avisado a los vecinos de que colocaran toallas mojadas en sus puertas para evitar que el humo entrara en sus casas.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bizkaia Comunidad Autónoma Vasca Incendios Sociedad Titulares del día Noticias Noticias Gorliz