Sociedad -

Sucesos

Cuatro detenidos en Ugao-Miraballes por amenazar a una persona con un arma de fuego

Los agentes detuvieron durante la noche del sábado a cuatro jóvenes por un delito de amenazas. Estos amenazaron con un arma de fuego y con navajas a un varón, por causas que se desconocen.

EITB.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau atxilotu Ugaon, pertsona bat suzko arma batekin mehatxatzeagatik

Agentes de la Ertzaintza, con la colaboración de la Policía Local de Arrigorriaga, detuvieron durante la noche del sábado a cuatro jóvenes (de 25, 26, 28 y 36 años) por amenazar con un arma de fuego y con navajas a un varón en Ugao-Miraballes (Bizkaia).

Alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado, un particular paró a una patrulla de la Ertzaintza que circulaba por la localidad de Ugao-Miraballes y le informó de que cuatro jóvenes le habían amenazado con un arma de fuego y navajas.

Alrededor de las 21:50 horas de la noche, la persona que había dado el aviso llamó a la Ertzaintza, para indicar que tenía retenido en las inmediaciones del cementerio de Ugao-Miraballes a uno de los implicados en el incidente del que había sido víctima. Los agentes que acudieron al cementerio se encontraron a varias personas reteniendo a un joven el cual fue detenido por el citado delito.

Hacia las 23:30 horas la Policía Local de Arrigorriaga avisó a la Ertzaintza de que se encontraba con tres varones en un bar de esta localidad que podrían ser los otros implicados en las amenazas. Los agentes que se personaron en el establecimiento los identificaron y tras comprobar que respondían a la descripción facilitada procedieron a su detención.

Posteriormente, hacia las 05:45 horas de la mañana del domingo, el responsable del bar de Arrigorriaga alertó a la Ertzaintza porque había encontrado en una papelera del baño de caballeros un arma corta, dos teléfonos móviles y una riñonera. Se sospecha que el arma fue la que se empleó para efectuar las amenazas.

Ayer domingo, por la tarde, fueron puestos a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Sociedad Titulares del día Arrigorriaga Noticias Última hora de Ugao-Miraballes Municipales y Forales Cav