Sociedad -

Accidente de montaña

Fallece un montañero de Igorre tras precipitarse en un pico de Asturias

El hombre de 66 años se ha precipitado por una ladera en el pico Tesorero, en el municipio de Cabrales. El accidente ha tenido lugar en la cara norte del citado pico en una ladera de unos 300 metros.

La Guardia Civil rescata el cuerpo del montañero de Igorre. Imagen: Ministerio del Interior
La Guardia Civil rescata el cuerpo del montañero de Igorre. Imagen: Ministerio del Interior
Muere un vecino de Igorre tras sufrir una caída en el pico Tesorero en Asturias

0:48

Agencia | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Igorreko mendizale bat hil da Asturiasen

Un hombre de 66 años, vecino de Igorre (Bizkaia), ha fallecido este sábado tras precipitarse por una ladera en el pico Tesorero, en el municipio asturiano de Cabrales.

Según ha informado la Guardia Civil, el 112-Asturias ha alertado a las 14:10 horas del accidente del montañero, que ha tenido lugar en la cara norte del citado pico en una ladera de unos 300 metros.

Hasta el lugar, se han trasladado un helicóptero de la Guardia Civil, que ha evacuado el cadáver, y componentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) del Instituto Armado de Cangas de Onís, que se han hecho cargo de la correspondiente investigación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Bizkaia? Últimas noticias País Vasco Sociedad Titulares del día Noticias Igorre Última hora de Asturias Accidentes de montaña hoy Deportes de montaña hoy