Sociedad -

AGRESIÓN SEXUAL

Ingresa en prisión el hombre detenido en Portugalete por agresión sexual

La agresión se produjo en el domicilio de la víctima la madrugada del sábado. El hombre, de 36 años, fue detenido ayer por la tarde.

Portugalete, hoy. Foto: EiTB.
Portugalete
Portugalete, hoy. Foto: EiTB.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kartzelara bidali dute emakume bat bortxatzeagatik Portugaleten atxilotutako gizona

Un varón de 36 años de edad detenido ayer en Portugalete ha sido enviado a prisión acusado de golpear y agredir sexualmente a una mujer en el domicilio de ésta, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se produjeron durante la madrugada de ayer sábado en el domicilio de la víctima. El individuo, al que habría conocido a través de una red social, quiso mantener relaciones sexuales y, ante la negativa de la mujer, la obligó de forma violenta al tiempo que le propinó diversos golpes.

Una vez consumada la agresión sexual, la víctima consiguió coger el teléfono móvil y avisar a SOS Deiak 112, mientras el individuo se vestía.

La precipitada huída del hombre hizo que se olvidara la chaqueta con el pasaporte en el domicilio de la víctima, lo que permitió a los agentes personados en el lugar conocer su identidad.

Finalmente, en la tarde del sábado fue detenido en Portugalete y hoy a pasado ante el juez, que ha decidido su ingreso en prisión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Portugalete ¿Qué está pasado en Bizkaia? Sociedad Violencia machista Titulares del día Noticias Mundo Machista Delitos contra la libertad sexual Hoy