Sociedad -

Pronóstico

Nubes y claros con temperaturas bajas, durante el puente

La nubosidad será protagonista y lloverá ligeramente. Las temperaturas máximas rondarán los 18-19 ºC. El tiempo no variará mucho durante los próximos días.

Imagen tomada por el usuario Inocencio Goikuria.
Imagen tomada por el usuario Inocencio Goikuria.
Imagen tomada por el usuario Inocencio Goikuria.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Según la agencia vasca de meteorología Euskalmet, el viernes las precipitaciones que se produzcan serán débiles y ocasionales; el riesgo de lluvia será mayor en la vertiente cantábrica y durante la primera mitad del día. La nubosidad aún será predominante, aunque disminuirá algo respecto al día anterior, sobre todo a partir de la tarde. Las temperaturas máximas rondarán los 18-19 ºC.

El sábado el tiempo mejorará ligeramente. Amaneceremos con algunos intervalos nubosos y precipitaciones débiles en el norte, pero la lluvia irá remitiendo y se irán abriendo claros. De esta manera, tendremos ratos de sol y tiempo tranquilo durante la tarde. Por la noche puede llover a últimas horas en puntos de la vertiente cantábrica. Arreciará otra vez el viento del noroeste, con rachas fuertes en toda la región pero especialmente en el litoral y en el Valle del Ebro. Las temperaturas no variarán demasiado.

Durante la primera mitad del domingo las nubes predominarán sobre los claros y puede llover de manera débil en la mitad norte. A partir del mediodía la nubosidad aumentará más si cabe y las precipitaciones irán ganando en intensidad, especialmente en el noreste de la región. El viento mantendrá las temperaturas en valores primaverales.

El lunes el mal tiempo seguirá siendo protagonista, ya que tendremos chubascos y las temperatura bajarán.

Disfruta viendo las fotos de nuestros usuarios en Eguraldiblog.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas