Sociedad -

Suceso

Muere el guardia civil que mató a su exnovio en un gimnasio de Madrid

Al parecer, el agente, de 45 años, se disparó en la cabeza tras tirotear a su exnovio, de 28, en los vestuarios masculinos de un gimnasio.

Un guardia civil mata a tiros a su exnovio en un gimnasio de Madrid

00:44

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El sargento de la Guardia Civil que este martes presuntamente mató a tiros a su exnovio en un gimnasio de Madrid ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave al presentar una herida de fuego en la cabeza, según informa Europa Press citando fuentes del centro hospitalario.

Al parecer, el guardia civil, de 45 años, se trasladó hasta el gimnasio y tras descerrajar seis tiros sobre su exnovio, de 28 y trabajador en las instalaciones, se disparó un tiro en la cabeza, según testigos presenciales.

Los hechos ocurrieron en los vestuarios masculinos poco antes de las 17:00.

Tras el suceso, efectivos del Samur-Protección Civil acudieron al lugar y se encontraron a la víctima fallecida, con varios impactos de bala, y al presunto autor de los disparos con un impacto de bala en la cabeza en estado muy grave.

Los sanitarios consiguieron estabilizar a la persona herida, que en ningún momento entró parada cardiorrespiratoria. Tras realizar la asistencia de urgencia, fue trasladado con pronóstico muy grave al Hospital Gregorio Marañón, donde finalmente ha fallecido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas