Sociedad -

Valencia

Una concejala se va en mitad de un pleno para asistir a 'Sálvame'

En su segundo pleno en el equipo de gobierno de Manises, decidió abandonar la sesión ordinaria una hora después de su inicio para tomar un autobús camino al programa de Telecinco.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La concejala de Manises, Noemí Martínez, decidió abandonar el pasado viernes el pleno del Ayuntamiento para tomar un autobús rumbo a Sálvame Deluxe junto a un grupo de vecinos de la localidad valenciana.

En su segundo pleno en el equipo de gobierno, acudió a la sesión ordinaria a la 13:00 horas y tan sólo una hora después se marchó para unirse a la expedición.

Ataviada con una llamativa chaqueta verde, se situó detrás de Kiko Matamoros siendo enfocada cada vez que el tertuliano participaba en el programa.

El Ayuntamiento, "orgulloso de que estuviera en primera fila"

El periódico Las Provincias recoge hoy declaraciones del Ayuntamiento de Manises respecto a la polémica desatada. Sus compañeros declaran que estaban "muy orgullosos de que se pusiera en primera fila, y saliera en la pantalla detrás de Kiko Matamoros".

En el Ayuntamiento de Manises, aparte del alcalde, con sueldo en la Diputación de Valencia, todos los concejales del equipo de gobierno popular tienen dedicación exclusiva.

Noemí Martínez, séptima teniente de alcalde, tiene una retribución de 35.970,13 euros brutos anuales, según se aprobó en el primer pleno celebrado en esta nueva legislatura, el pasado 8 de julio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas