Sociedad -

Gipuzkoa

Un coche que circulaba en dirección contraria provoca un accidente

La conductora, de 50 años y que presentaba síntomas de haber bebido, ha sido detenida. Ha sido un accidente sin heridos.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una conductora de 50 años ha sido detenida esta madrugada acusada de circular en sentido contrario por la N-1, en Guipúzcoa, provocando un accidente sin heridos. La mujer se ha negado a realizar la prueba de alcoholemia, aunque presentaba síntomas claros de estar ebria.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, los hechos se han registrado sobre las 04:30 horas, cuando un usuario de la N-1 ha informado a la Ertzaintza sobre el accidente. Concretamente, iba en sentido Irun por los carriles habilitados para ir hacia Vitoria-Gasteiz.

Una patrulla se ha dirigido urgentemente hacia la zona y unos tres kilómetros más adelante de donde se había recibido el aviso, los agentes han encontrado un accidente entre dos turismos en el término municipal de Itsasondo, en el kilómetro 424,5 de la citada N-1.

El turismo que presuntamente circulaba en sentido contrario se encontraba siniestrado contra la valla izquierda de la vía, mientras que otro coche, con matrícula francesa, se encontraba cruzado y presentaba daños por efecto de la colisión. En el interior viajaba un matrimonio con dos menores, todos ellos han quedado ilesos.

La mujer, tras haber recibido asistencia sanitaria, ha sido detenida.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas