Sociedad -

Personas desaparecidas

Encuentran sin vida al hombre de 38 años desaparecido en Bilbao desde el 14 de marzo

Se trata del varón que apareció en aguas del Puerto Viejo de Algorta el pasado viernes. El cadáver no presentaba signos de criminalidad.

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hilik topatu dute martxoaren 14an Bilbon desagertu zen 38 urteko gizona

La Ertzaintza ha informado a eitb.eus que el hombre de 38 años que estaba desaparecido desde que el pasado 14 de marzo fuera visto por última vez en el barrio de Txurdinaga, en Bilbao, ha sido hallado sin vida. Concretamente, el cuerpo apareció el pasado viernes, en aguas del Puerto Viejo de Algorta, en Getxo, y este martes, una vez se ha completado el proceso de análisis del cádaver y las correspondientes investigaciones policiales, se ha confirmado que el hombre que estaba desaparecido es quien apareció flotando en el Puerto Viejo de Algorta.

El cuerpo, según precisa la Ertzaintza, no presentaba indicios de criminalidad, por lo que la hipotésis con la que se trabaja es con la posibilidad de que la muerte se produjera de manera acidental.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Getxo hoy Noticias Bizkaia Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Titulares del día Noticias Personas Desaparecidas Noticias de Txurdinaga