Sociedad -
OPERACIÓN SALIDA
Retenciones de hasta 10 km entre el Valle de Trápaga y Muskiz, dirección Cantabria
La circulación ha vuelto a la normalidad sobre las 14:30 horas. Por otro lado, un conductor de una furgoneta ha resultado herido tras precipitarse por un desnivel en Karrantza.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: 10 kilometrorainoko auto-ilarak Trapagaran eta Muskiz artean, Kantabriako noranzkoan
La autopista A-8 ha registrado retenciones de hasta 10 kilómetros entre el Puente de la Arena, en Muzkiz, y el Valle de Trápaga, sentido Cantabria, durante esta mañana, una situación que ha finalizado sobre las 14:30 horas con la vuelta a la normalidad en la A-8.
En la segunda jornada de la operación salida, las carreteras de la CAV no han presentado grandes complicaciones al tráfico salvo en la A-8 donde la afluencia de vehículos que se trasladaban hacia Cantabria ha provocado problemas durante la mañana. En el resto de las vías ha predominado la normalidad.
Accidente en Karrantza
Por otro lado, un conductor de una furgoneta ha resultado herido y ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital de Cruces, en Barakaldo, tras precipitarse por un desnivel, en la BI-3622 a la altura de Karrantza.
Según la Ertzaintza, el suceso se ha producido a las 09:15 horas de este sábado cuando, por causas que se investigan, un conductor que circulaba por la BI-3622, a la altura de Karrantza, sentido Lanestosa, se ha precipitado por un barranco.