Sociedad -
Mujeres de 69 y 85 años
Dos mujeres muertas con signos de violencia en Alicante y Málaga
Según han informado fuentes policiales, los indicios apuntan a que la mujer (69 años) de Alicante podría haber fallecido en el transcurso de un robo aunque también hay abiertas otras hipótesis.
Redacción
Han hallado dos cadáveres con signos de violencia en Alicante y Málaga. El primero es el de una mujer de 69 años que ha sido encontrado maniatado y con signos de asfixia en el interior de su domicilio de Alicante. El segundo es el de una de mujer de 85 años, que ha sido hallado con signos de violencia por arma blanca en el interior del domicilio en el que habitaba la víctima, ubicado en la calle de Enrique Cano Ortega (Málaga).
El cadáver de una mujer atada y con signos de asfixia, en Alicante
El cadáver de una mujer de 69 años ha sido hallado maniatado y con signos de asfixia en el interior de su domicilio de Alicante y, aunque la investigación está abierta, parece descartarse un episodio de violencia machista.
Según han informado fuentes policiales, los indicios apuntan a que la mujer podría haber fallecido en el transcurso de un robo, aunque también hay abiertas otras hipótesis.
El hallazgo del cadáver en el domicilio del barrio del Bulevar del Pla se produjo ayer en torno a las 14:00 horas y hasta el momento no ha habido detenciones.
El cuerpo sin vida de la víctima ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que en las próximas horas se practique un examen forense, que podría contribuir a avanzar en la investigación que efectúa el grupo de delincuencia violenta de la Policía Nacional.
Un cadáver con signos de violencia por arma blanca, en Málaga
El cadáver de una mujer de 85 años ha sido hallado con signos de violencia por arma blanca en el interior del domicilio en el que habitaba la víctima, ubicado en la calle de Enrique Cano Ortega de la capital malagueña.
La vivienda donde ha sido hallada la fallecida presentaba los enseres revueltos. Hasta allí, se han desplazado especialistas de Policía Científica y Agentes de Policía Nacional del Grupo de Homicidio de la UDEV, que se han hecho cargo de las investigaciones.
El cadáver de la víctima ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la correspondiente autopsia.