Sociedad -

LURRALDEBUS

Agreden a un conductor en Gipuzkoa por no dejar entrar al autobús sin mascarilla

El incidente se produjo en el autobús de Lurraldebus que realiza el trayecto entre Donostia y Hondarribia, en la línea E-27.

Autobuses de Lurraldebus. Imagen de archivo.
Autobuses de Lurraldebus
Las agresiones contra los choferes de transporte público han aumentado

1:23

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gidari bati eraso diote Gipuzkoan, autobusera maskararik gabe sartzen ez uzteagatik

El domingo por la mañana tres jóvenes agredieron a un conductor del servicio de autobuses Lurraldebus cuando éste les mandó bajar del autobús al ver que los jóvenes no llevaban mascarillas.

El incidente se produjo en el autobús que realiza el trayecto entre Donostia y Hondarribia, en la línea E-27. Tres jóvenes se subieron al autobús y el conductor, al observar que no llevaban mascarilla, les pidió que bajaran del autobús. En ese momento, los jóvenes lanzaron una bebida contra la mampara el conductor, por lo que hubo que llamar a los servicios de limpieza.

Los trabajadores han llamado a una concentración este jueves para denunciar los hechos y la compañía de autobuses ha pedido la colaboración de testigos para localizar a los jóvenes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Ertzaintza Pueblos de Gipuzkoa Gipuzkoa País Vasco últimas noticias Hondarribia Sociedad Titulares del día Noticias Lurraldebus Transporte público Bizkaia Mascarillas coronavirus ¿Cuántos delitos ha habido?