Sociedad -

Suceso

Localizada la menor de 17 años de Bilbao desaparecida desde el viernes

La menor se encuentra en buen estado de salud. La propia joven se ha acercado a una patrulla de la Policía Municipal de Bilbao para identificarse.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La menor de 17 años de Bilbao que permanecía desaparecida desde el pasado viernes ha sido localizada en buen estado de salud. La Policía Municipal de Bilbao ha comunicado su aparición a la Ertzaintza para que fuera retirada la denuncia.

Al parecer, ha sido la joven quien se ha acercado a una patrulla de la Policía Municipal de Bilbao en la calle Simón Bolívar hacia la 13:00 de la tarde. La menor de 17 años se encuentra bien, aunque preocupada por la información que ha salido en prensa. Según ha declarado a los agentes "se había ido de fiesta"

La desaparición de Geiny, de origen cubano, fue denunciada por sus familiares anta la Ertzaintza el sábado. Sus familiares no han sabido nada de ella desde el viernes, desde que responsables del colegio les avisaran que no había acudido a clase. En las últimas horas la búsqueda se había centrado en Amorebieta, localidad donde, al parecer, la adolescentehabía concertado una cita a través de Internet con una conocida.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas