Sociedad -

Violencia de género

Un hombre agrede a su pareja y hiere a un agente en Vitoria-Gasteiz

Tanto la víctima de la agresión machista como el policía han sido tratados de sus lesiones en un centro hospitalario, mientras que el hombre ha sido detenido.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bikotekideari eta agente bati eraso egin die Gasteizen

Un hombre de 35 años ha sido acusado en Vitoria-Gasteiz acusado de haber agredido a su pareja durante una discusión y haber causado una herida en el brazo a uno de los agentes que lo detuvo.

Los hechos han ocurrido esta medianoche en un portal del barrio de Coronación, donde el hombre ha golpeado a la mujer. Una patrulla de la Policía Local ha acudido al lugar y, tras las pertinentes comprobaciones, se ha dispuesto a detener al sospechoso.

En ese momento este ha mostrado una "fuerte resistencia" y ha forcejeado con los agentes, causando una herida en el brazo a uno de ellos.

Tanto la víctima de la agresión machista como el policía han sido tratados de sus lesiones en un centro hospitalario, mientras que el hombre ha sido detenido por los delitos de violencia de género, desobediencia y resistencia grave a agentes de la autoridad, con resultado de lesiones.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Noticias de hoy en Álava Sucesos Bilbao última hora Noticias hoy Noticias de Gasteiz Última hora hoy Machismo hoy