Sociedad -
TEMPORAL
El Paseo Nuevo donostiarra permanecerá cerrado este viernes y sábado por el temporal
El temporal obligará a cerrar el Paseo Nuevo de San Sebastián este viernes y sábado. Se esperan avisos por lluvia persistente, viento y olas.
AGENCIAS | EFE
El Paseo Nuevo de San Sebastián permanecerá cerrado este viernes y sábado debido al temporal, aunque los peatones podrán circular, siempre y cuando lo hagan con precaución, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Entre el viernes a mediodía y el sábado a mediodía Protección Civil ha informado de que se activirá el aviso amarillo por lluvia persistente y, entre las nueve de la noche del viernes y mediodía del sábado, también por viento.
Además, entre el mediodía del viernes y las nueve de la noche estará activado un aviso amarillo por impacto de olas en la costa, que se convertirá en naranja entre las nueve de la noche y las doce de la noche del sábado.
Por todo ello, el Paseo Nuevo permanecerá cerrado para vehículos el viernes hasta las dos de la tarde, aunque los peatones podrán circular con precaución. Desde las dos de la tarde del viernes hasta medianoche del sábado, el paseo permanecerá cerrado tanto para vehículos como para peatones. Asimismo, se cerrarán los accesos al Paseo de Leizaola (Espigón de Zurriola) y Peine del Viento.