Sociedad -

En Gasteiz

Detienen al director de un banco que intentaba robar en su oficina

Fue el hermano del director de la sucursal bancaria quien intentó cometer el atraco, aunque la presencia de varios clientes en la oficina le obligó a abortar el robo.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El director de una sucursal bancaria de Vitoria-Gasteiz y su hermano han sido detenidos por la Ertzaintza acusados de intentar atracar la oficina que dirigía el primero, al parecer, por los problemas económicos que ambos tienen.

Los arrestos se produjeron el pasado viernes aunque el Departamento vasco de Interior ha informado hoy de los mismos a través de una nota de prensa. Según las fuentes, fue el hermano del director de la sucursal bancaria quien intentó cometer el atraco, aunque la presencia de varios clientes en la oficina le obligó a abortar el robo. Uno de los testigos siguió al sospechoso y posteriormente la Ertzaintza logró detenerle. Los agentes, tras tomar declaración al director de la sucursal, le detuvieron una vez que éste confesó que había ideado el atraco junto a su hermano "obligados por los problemas económicos" que padecen.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas