Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer denuncia una agresión sexual en Bilbao

La Ertzaintza ha abierto una investigación, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume batek sexu erasoa salatu du Bilbon

Una mujer ha denunciado ante la Ertzaintza una agresión sexual que tuvo lugar el pasado 25 de octubre en el barrio de Txurdinaga de Bilbao. Tras la denuncia, la Ertzaintza ha abierto una investigación.

Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, hasta el momento no se han registrado detenciones en relación a esa denuncia.

Asimismo, la Ertzaintza registró otra denuncia de agresión sexual por parte de una joven que habría ocurrido en el barrio de Rekalde el pasado 7 de noviembre, si bien los investigadores han verificado que "no hay indicios" que apunten a que se hubiera cometido delito alguno. 

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo, en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Bilbao Ertzaintza ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Últimas noticias en Euskadi Delitos Hoy Denuncias hoy Sucesos País Vasco Noticias rápidas de hoy Hoy noticias Mundo Machista Agresiones sexuales Txurdinaga