Sociedad -

ATROPELLO

Dos jóvenes graves al ser atropellados en Bilbao por un vehículo que se dio a la fuga

El atropello ocurrió sobre las 20:45 de ayer, viernes, en Bolueta. La Policía Municipal ha solicitado la colaboración de los posibles testigos del suceso. Ya han localizado el vehículo implicado.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos jóvenes, de 17 y 21 años, han resultado heridos de gravedad en Bilbao al ser atropelladas en la tarde de este pasado viernes en un paso de cebra de Bolueta por un vehículo que se dio a la fuga. La Policía Municipal ha solicitado la colaboración de los posibles testigos del suceso.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, sobre las 20:45 horas, un turismo, marca Renault de color gris, arrolló a dos personas en la carretera Bilbao-Galdakao a la altura del número 8, frente al supermercado de Mercadona, y posteriormente se dio a la fuga.

Las dos víctimas del arrollamiento fueron desplazadas varios metros por el impacto, resultaron heridas de gravedad, y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas.

La Policía Municipal ha solicitado a aquellas personas que puedan aportar algún dato que se pongan en contacto con la Policía Municipal de Bilbao a través del teléfono 94 420 50 40 o del correo electrónico atestados-trafico.ssc@bilbao.eus.

Esta sábado por la mañana se ha conocido que efectivos policiales han localizado el vehículo implicado en el atropello y la investigación continúa abierta para localizar al conductor. De momento no hay detenidos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Bilbao Noticias Bilbao hoy Última Hora Bizkaia Sucesos País Vasco Noticias al día Noticias Euskadi Arrollamiento hoy Jóvenes