Publicidad
Cerrar

28/11/2020

09:23

Sociedad

ATROPELLO

Dos jóvenes graves al ser atropellados en Bilbao por un vehículo que se dio a la fuga

AGENCIAS | REDACCIÓN

El atropello ocurrió sobre las 20:45 de ayer, viernes, en Bolueta. La Policía Municipal ha solicitado la colaboración de los posibles testigos del suceso. Ya han localizado el vehículo implicado.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Dos jóvenes, de 17 y 21 años, han resultado heridos de gravedad en Bilbao al ser atropelladas en la tarde de este pasado viernes en un paso de cebra de Bolueta por un vehículo que se dio a la fuga. La Policía Municipal ha solicitado la colaboración de los posibles testigos del suceso.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, sobre las 20:45 horas, un turismo, marca Renault de color gris, arrolló a dos personas en la carretera Bilbao-Galdakao a la altura del número 8, frente al supermercado de Mercadona, y posteriormente se dio a la fuga.

Las dos víctimas del arrollamiento fueron desplazadas varios metros por el impacto, resultaron heridas de gravedad, y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas.

La Policía Municipal ha solicitado a aquellas personas que puedan aportar algún dato que se pongan en contacto con la Policía Municipal de Bilbao a través del teléfono 94 420 50 40 o del correo electrónico atestados-trafico.ssc@bilbao.eus.

Esta sábado por la mañana se ha conocido que efectivos policiales han localizado el vehículo implicado en el atropello y la investigación continúa abierta para localizar al conductor. De momento no hay detenidos.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto