Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Encarcelan a un hombre acusado de agredir sexualmente a su expareja en Durangaldea

El hombre ha sido detenido esta madrugada tras denunciar la víctima que la forzó a mantener relaciones sexuales en su domicilio.

Protesta contra la violencia machista. Foto. Efe
Protesta contra la violencia machista. Foto. Efe
Protesta contra la violencia machista. Foto. Efe

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat espetxeratu dute bikotekide ohiari Durangaldean sexu erasoa egitea egotzita

La Ertzaintza ha arrestado esta madrugada en Bilbao a un hombre de 49 años acusado de un presunto delito contra la libertad sexual de su expareja, perpetrado en una localidad de Durangaldea en la tarde de ayer.

Una vez puesto, a mediodía de hoy, a disposición judicial, el juez ha decretado su ingreso en prisión.

La agresión tuvo lugar ayer por la tarde en el domicilio de la víctima, en un municipio de Durangaldea. Tras la misma, la víctima denunció ante la Ertzaintza que había sido forzada a mantener relaciones sexuales por una expareja sentimental.

Los agentes iniciaron la búsqueda del presunto agresor, así como de las evidencias del delito. El sospechoso fue localizado y detenido esta madrugada en Bilbao. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial este mismo mediodía en Durango y el juez ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Ertzaintza Violencia machista hoy Delitos Denuncias hoy Sociedad Noticias destacadas Últimas noticias sucesos Agresiones sexuales Duranguesado noticias