Sociedad -

Tras las inundaciones

Hallan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Irun

El hombre de 77 años desapareció el domingo arrastrado por la corriente. El cuerpo ha sido hallado flotando en aguas del río Bidasoa, a la altura del campo de fútbol de la Ikastola Txingudi.

El hombre tenía años y era vecino de Irun
Localizan el cadáver del hombre desaparecido en Irun

00:21

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El cuerpo sin vida del hombre de 77 años y vecino de Irun ha sido localizado por los buceadores de la Ertzaintza hacia las 17:00 de esta tarde. El hombre desapareció el domingo arrastrado por las aguas como consecuencia del desbordamiento del río a su paso por la localidad fronteriza.

Equipos de rescate de la Brigada Móvil de la Ertzaintza y de la Cruz Roja, coordinados por un Técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda que ha concluido a las 17:00 de la tarde al localizar el cuerpo de esta persona flotando en aguas del río Bidasoa a la altura del campo de fútbol de la Ikastola Txingudi de Irun.

Tras proceder a su rescate, los rescatadores han acercado el cadáver hasta tierra firme, a la espera de la llegada de la comitiva judicial para el levantamiento del mismo y su traslado al Servicio de Patología Forense en Donostia para la realización de la correspondiente autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas