Publicidad
Cerrar

11/01/2021

12:48

Sociedad

BIZKAIA

Encuentran más restos humanos en la zona de la playa de Arrigunaga

A. S. | EITB MEDIA

Tras hallar ayer un trozo de pierna, a lo largo del día de hoy se han encontrado más restos humanos gracias a la búsqueda que están realizando las unidades, canina y la de vigilancia y rescate.

0:19
La Ertzaintza continúa buscando restos.
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Ertzaintza está investigando la aparición de varios restos humanos en la playa de Arrigunaga, en Getxo. Desde ayer, la Ertzaintza mantiene abierto un operativo de rastreo en la zona tras el hallazgo inicial de una pierna. A lo largo del día de hoy se han encontrado más restos humanos gracias a la búsqueda que están realizando las unidades, canina y la de vigilancia y rescate.

A partir de ahora, el equipo de policía científica, junto con profesionales forenses, trata de identificar los restos mortales y aclarar las causas que rodean esta aparición.

Ayer, domingo, fueron hallados los restos de una pierna en la playa Arrigunaga, en Getxo.

El hallazgo tuvo lugar sobre las 09:30 horas, cuando un particular que paseaba por la zona dio aviso a la Ertzaintza. Al parecer, fue arrastrado por el mar hasta la orilla. Se trataba de un trozo entre la rodilla y el tobillo.

Los restos fueron trasladados al Servicio de Patología Forense para su posterior análisis y la Ertzaintza mantiene una investigación abierta desde entonces y trabaja en el lugar.

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco mantiene todas las hipótesis abiertas.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto