Sociedad -

Evacuado a Cruces

Herido grave tras recibir un navajazo en el abdomen en Mungia

El supuesto agresor de 19 años ha sido detenido poco después. Se ha producido una discusión entre ambos jóvenes que ha finalizado con la agresión con una navaja.

E. L. | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat larri zauritu dute Mungian, sabelaldean labanaz sastatuta

La Ertzaintza ha detenido, esta tarde-noche en Mungia (Bizkaia), a un individuo de 19 años de edad tras presuntamente agredir con una navaja en el abdomen a otro joven, que ha sido evacuado al Hospital de Cruces con lesiones de carácter grave.

El suceso, del que la Ertzaintza acaba de iniciar la investigación para conocer todos los detalles, se ha producido sobre las 20:25 horas en un aparcamiento de la citada localidad de Mungia.

Por causas que aún se desconocen, se ha producido una discusión entre ambos jóvenes que ha finalizado con la agresión con una navaja, en el abdomen, sobre la víctima. Acto seguido, el agresor ha abandonado el lugar rápidamente.

Sin embargo, la Ertzaintza ha sido informada de la descripción del autor de la agresión y, poco después de los hechos, una patrulla lo ha localizado en una calle cercana, procediendo a su identificación y a su detención bajo la acusación de un delito de lesiones con arma blanca.

Por su parte, la víctima, tras ser estabilizado por los servicios médicos, ha sido evacuada por una ambulancia de Osakidetza, en estado grave, al Hospital de Cruces.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Última hora Bizkaia hoy Mungia Sucesos País Vasco Noticias destacadas Última hora hoy Noticias Hospital de Cruces