Publicidad
Cerrar

17/03/2021

08:34

Sociedad

Informática

El 19 de marzo comienza la edición número 15 de la Gipuzkoa Encounter

EITB MEDIA

El evento que reúne a apasionados de la informática contará con 456 plazas y se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de marzo a través de diversas actividades.

  • Gipuzkoa Encounter edición número 13.

    Gipuzkoa Encounter edición número 13. Foto: Gipuzkoa Encounter

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El viernes 19 de marzo dará comienzo la Gipuzkoa Encounter 2021, que finalizará el domingo día 21. En total, 456 personas podrán participar desde casa conectando sus equipos a los sistemas del evento, dado que la difícil situación de la pandemia ha impedido la celebración presencial de esta edición. Entre las actividades en las que podrán participar se encuentran el concurso de arte digital, el modding o varias competiciones de juegos.

Dichos eventos están dirigidos solamente a los participantes inscritos y acreditados previamente. En cambio, los interesados en informática que no han logrado inscribirse o tienen curiosidad por los avances en este ámbito, podrán asistir a diferentes conferencias. Estas se celebrarán el mismo fin de semana que el evento, durante los días 19 y 20 de marzo. Será necesario apuntarse antes de asistir a las charlas, que durarán aproximadamente 45 minutos y se impartirán también de manera virtual.

Tanto la inscripción para la acreditación como la petición de asistencia a las conferencias son totalmente gratuitas. En cuanto al plazo de reserva de la acreditación, finalizará el día 19 de marzo a las 10:00 horas y será necesario para los participantes darse de alta en las plataformas Discord y Twitch, puesto que serán los escenarios principales de la Gipuzkoa Encounter 2021.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;