Sociedad -

Crimen en Logroño

Seis detenidos por su presunta implicación en la muerte violenta de un joven de Oyón

El hombre de 34 años falleció el viernes en el Hospital San Pedro de Logroño (La Rioja), tras aparecer herido la víspera en un parque de la capital. Dos de los seis detenidos son menores.

Parque del Ebro, en Logroño. Imagen de un vídeo de EITB Media
Parque del Ebro, en Logroño.
Parque del Ebro, en Logroño. Imagen de un vídeo de EITB Media

E. G. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sei pertsona atxilotu dituzte Oiongo gazte baten hilketarekin zerikusia dutelakoan

Seis personas, con edades comprendidas entre los 14 y 25 años, han sido detenidas por la Policía Nacional en Logroño (La Rioja) por su presunta implicación, en diferentes grados de participación, en la muerte violenta de un joven de Oyón (Álava).

El hombre de 34 años fue hallado inconsciente el pasado jueves en el parque del Ebro de la capital riojana y murió el viernes en el Hospital San Pedro de Logroño, donde fue trasladado.

Desde el inicio de la investigación, la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional consideró que la causa de la muerte fue violenta, ya que no se pudo certificar que el fallecimiento fuera natural.

Así, los agentes detuvieron ayer, domingo, a seis personas, dos de ellas menores de edad. Varias de ellas cuentan con antecedentes fundamentalmente por delitos contra la propiedad.

La operación policial continúa abierta y los detenidos se encuentran en las dependencias de la Jefatura Superior, en Logroño.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Álava hoy Delitos Sucesos País Vasco Noticias al día Noticias Euskadi Última hora de Oyón-Oion Noticias de asesinatos La Rioja hoy