Publicidad
Cerrar

14/04/2021

15:35

Sociedad

turismo

El BEC traslada a octubre la feria de turismo Expovacaciones

eitb media

Las fechas del certamen han cambiado a petición de instituciones y empresas del sector: se celebrará entre el 1 y el 3 de octubre.

  • Feria Expovacaciones de 2019. Foto de archivo: EITB Media

    Feria Expovacaciones de 2019. Foto de archivo: EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá del 1 al 3 de octubre la feria de turismo Expovacaciones tras cambiar, a petición de instituciones y empresas del sector, las fechas de celebración del certamen que habitualmente tiene lugar en el primer semestre.

La última edición de Expovacaciones se celebró del 10 al 12 de mayo de 2019, con más de 69 000 asistentes, y los responsables del BEC decidieron suspender la programada del 24 al 26 de abril del pasado año debido a la pandemia.

Tras el cambio de fechas, el BEC ha señalado que el recinto ferial vasco será del 1 al 3 de octubre "el lugar idóneo para que los viajeros seleccionen los destinos para sus escapadas de otoño, festivos, vacaciones de Navidad o, incluso, los viajes de la próxima primavera".

El certamen, que contará con "un amplio programa de actividades paralelas", albergará todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y en destinos, "y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre, ofreciendo, al mismo tiempo, opciones para todos los gustos".

El Bilbao Exhibition Centre tiene previsto aplicar un estricto protocolo de seguridad, con el que ya recibió el sello Safe Tourism Certified del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), una distinción que certifica que el recinto ferial es "un espacio seguro".

Así, el foco de atención se pondrá, como se lleva haciendo desde hace meses, en el control de accesos, la gestión preventiva de los aforos, la monitorización del tráfico de personas y del distanciamiento social, y la higienización y seguridad ambiental.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto