Sociedad -

Delito contra la intimidad

A juicio un gipuzkoano por grabar con cámara oculta a la hija de su pareja desnuda

La Fiscalía solicita una pena de dos años de cárcel para el acusado de grabar desnuda a la hija de su pareja, de 19 años, en el baño de un hotel.

N. B. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bikotekidearen alaba biluzik grabatzeagatik epaituko dute gipuzkoar bat

Un juzgado de Avilés (Asturias) celebrará este miércoles el juicio contra un guipuzcoano acusado de grabar con una cámara oculta a la hija de su pareja desnuda en el baño de un hotel, un delito contra la intimidad por el que la Fiscalía solicita una pena de dos años de cárcel.

Esta es la cuarta vez que el Juzgado de lo Penal número 2 de Avilés señala la vista oral contra el acusado, ya que en tres ocasiones anteriores ha tenido que ser suspendido.

Los hechos ocurrieron el 27 de diciembre de 2017, cuando el acusado, que estaba hospedado en un hotel de Avilés según la versión fiscal, colocó en el baño, oculta en un neceser, una cámara enfocada a la zona de aseo con la finalidad de grabar desnuda a la hija de su pareja, que en aquella fecha tenía 19 años.

La Fiscalía pide que a los dos años de prisión se sume el pago de una multa de 2700 euros, así como el pago de una indemnización a la víctima de 2000 euros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa noticias Últimas noticias en Euskadi Delitos Juicios Noticias de Sociedad Noticias destacadas Hoy noticias