Sociedad -
Aviso
Continúa la alerta amarilla por riesgo de heladas para el miércoles
Según la previsión podrían darse heladas débiles en el interior, de madrugada y a primeras horas, especialmente en Álava.
Redacción
El miércoles tendremos una situación muy similar a la del martes. Las primeras horas serán frías y en muchos puntos del interior helará. Se formarán nieblas y a medida que vayan disipándose tendremos ocasión de ver el sol.
En cuanto a las temperaturas, los valores máximos se mantendrán parecidos, en torno a los 12-14 ºC en el litoral y en el interior les costará llegar a los 10 ºC.
La Dirección de Climatología y Meteorología del Gobierno Vasco mantiene activada para el miércoles la alerta amarilla ante el riesgo de que se produzcan heladas como consecuencia de temperaturas extremas, según ha informado el Departamento Vasco de Interior.
El jueves aparecerán algunas nubes altas. Predominará el ambiente soleado, aunque no veremos el cielo del todo azul ya que habrá algunos intervalos de nubes altas. A primeras horas de la mañana helará en muchos lugares del interior y se formarán nieblas una vez más. Las temperaturas diurnas se mantendrán sin grandes cambios.