Sociedad -
Vending... con sardinas
Pescado fresco las 24 horas, en una máquina expendedora de Mungia
Se puede comprar pescado fresco, limpio y envasado, al mismo precio que en el interior del establecimiento. Los fines de semana, además, ofrecen marisco.
¿Comprar pescado fresco las 24 horas del día en una maquina de vending? Esto ya es posible en Mungia (Bizkaia), donde una pescadería ha instalado en su exterior una máquina dispensadora. Ofrecen la posibilidad de comprar pescado fresco a cualquier hora del día, y marisco los fines de semana.
En las baldas exponen sardinas, anchoas, filetes de merluza, salmón y otros productos del mar, ya limpios, y envasados en bandejas individuales. Afirman, además, que tienen el mismo precio que los productos en el interior del establecimiento
No solo hay pescado fresco. También se pueden comprar productos del mar precocinados, como bacalao al pil pil o chipirones en su tinta; y los fines de semana dispensa distintos tipos de marisco, como gambas, caracolillos, quisquillas, percebes... Todo envasado y con su fecha de caducidad.
Se trata de la pescadería de los hermanos Marga y Rubén Ríos, que abrieron el establecimiento hace ahora once años. Según ha explicado Marga, la nueva máquina para comprar pescado fresco ha causado "sorpresa" y ha tenido una acogida "estupenda" entre los vecinos, sobre todo entre la población joven, que la utiliza por la tarde, a la vuelta del trabajo.
El paso siguiente que quieren dar es ofrecer cebo vivo, para los madrugadores pescadores.
¿Comprar pescado fresco las 24 horas del día en una maquina de vending? Esto ya es posible en Mungia (Bizkaia), donde una pescadería ha instalado en su exterior una máquina dispensadora. Ofrecen la posibilidad de comprar pescado fresco a cualquier hora del día, y marisco los fines de semana.En las baldas exponen sardinas, anchoas, filetes de merluza, salmón y otros productos del mar, ya limpios, y envasados en bandejas individuales. Afirman, además, que tienen el mismo precio que los productos en el interior del establecimiento No solo hay pescado fresco. También se pueden comprar productos del mar precocinados, como bacalao al pil pil o chipirones en su tinta; y los fines de semana dispensa distintos tipos de marisco, como gambas, caracolillos, quisquillas, percebes... Todo envasado y con su fecha de caducidad. Se trata de la pescadería de los hermanos Marga y Rubén Ríos, que abrieron el establecimiento hace ahora once años. Según ha explicado Marga, la nueva máquina para comprar pescado fresco ha causado "sorpresa" y ha tenido una acogida "estupenda" entre los vecinos, sobre todo entre la población joven, que la utiliza por la tarde, a la vuelta del trabajo.El paso siguiente que quieren dar es ofrecer cebo vivo, para los madrugadores pescadores.