Sociedad -

Bulos en las redes sociales

No, no hay ningún asesino en serie en Navarra

La Policía Foral alerta de un bulo que circula en las redes sociales en el que se afirma que las autoridades buscan a un asesino en serie que habría matado a cuatro personas en Navarra.

El falso mensaje atribuido a la Policía Foral que circula por WhatsApp.
El falso mensaje atribuido a la Policía Foral que circula por WhatsApp.
El falso mensaje atribuido a la Policía Foral que circula por WhatsApp.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ez, ez dago serieko hiltzailerik Nafarroan

La Policía Foral ha alertado de un bulo que se ha hecho viral en el que se asegura que la Policía busca a un asesino en serie en Navarra después de haber hallado cuatro cadáveres en los últimos dos meses.

El mensaje afirma que el último cuerpo sin vida fue encontrado este pasado martes en un contenedor en pleno centro de Pamplona y que la Policía pide a la ciudadanía no salir de casa por precaución.

La Policía Foral ha desmentido esta información que se ha difundido a través de WhatsApp, aunque aclara que es cierto que hay tres investigaciones abiertas por el hallazgo de otros tantos cadáveres en mayo y junio.  

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona Últimas noticias de Navarra Whatsapp problemas hoy 2024 Noticias de Delitos Redes Sociales Sucesos Bilbao última hora Noticias al día Noticias de Hoy Noticia falsa Policia Foral de Navarra Noticias de asesinatos