Sociedad -

Suceso

Hallan en un acantilado de Castro Urdiales el cadáver de un empresario

El martes a la mañana se precipitó con su vehículo por el acantilado de Saltacaballos y el cuerpo ha sido encontrado por los Bomberos.

Hallan el cadáver de un empresario en un acantilado de Castro

01:46

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El cadáver del hombre que el martes se precipitó con su vehículo por el acantilado de Saltacaballos, en Castro Urdiales (Cantabria), ha aparecido en la mañana de este miércoles en el citado lugar, según han informado fuentes de la DYA castreña.

Las fuentes han explicado que el cuerpo del conductor "salió despedido" del vehículo durante la caída, y ha aparecido en el acantilado, ubicado en la salida del Haya, antes de la localidad de Ontón. Se trata de un acantilado "complicado" ya que presenta bastante pendiente (tiene unos 200 metros de altura) y abundantes zonas de matorral.

El cuerpo sin vida del conductor ha sido localizado por el equipo de rescate vertical de los Bomberos de Castro Urdiales.

El coche se precipitó por el acantilado sobre las seis de la tarde del martes. Después de que un vecino de la zona alertara del vehículo siniestrado, se iniciaron las labores de búsqueda.

Al parecer, el hombre, de 84 años, pasaba todos los días por este lugar para ir a trabajar a una empresa familiar en Bizkaia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas