Sociedad -

Metro Bilbao

Metro Bilbao inicia el horario de verano con servicio nocturno los viernes y sábados

Los viernes y sábados el servicio nocturno se extenderá hasta las 03:00 horas.

Imagen del Metro Bilbao. Foto: EFE.
Imagen del Metro Bilbao. Foto: EFE.
Imagen del Metro Bilbao. Foto: EFE.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Metro Bilbaok gaueko zerbitzua eskainiko du ostiral eta larunbatetan, irailera arte

Con la llegada del verano, Metro Bilbao ha modificado sus horarios para adecuarlos al aumento de la demanda de la ciudadanía en la época estival.

Así, desde este jueves, 1 de julio, está en marcha el servicio de verano, con horarios y frecuencias que estarán vigentes hasta septiembre. Además, se ofrecerá servicio nocturno los viernes y sábados hasta las 03:00 horas.

Por otro lado, Metro Bilbao ha puesto en marcha este lunes nuevas medidas de mejora de la accesibilidad en sus máquinas expendedoras y canceladoras para las personas con diversidad funcional. Las mejoras están destinadas a facilitar la recarga y adquisición de la tarjeta Barik y avisar cuando el saldo no supere los 2 euros.

Por último, se recuerda a los viajeros el uso obligatorio de la mascarilla en todas las instalaciones de Metro Bilbao, desde la entrada y hasta la salida. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incidentes en Bilbao hoy Accidente metro Bilbao hoy Sucesos País Vasco Noticias diarias 2024 Última Hora de Hoy Horario Metro Bilbao Verano Noticias verano hoy