Sociedad -
Detenido por agresión
Agrede con una barra de hierro por colarse en una gasolinera, en Lezo
La discusión, comenzó al parecer por el orden de ambos en la cola de repostaje de la gasolinera, acusando el arrestado a la otra persona de haberse saltado el turno que le correspondía.
Redacción
Un varón de 45 años fue detenido ayer por agredir con una barra de hierro al conductor de un camión por saltarse el turno en la cola de una gasolinera de la localidad guipuzcoana de Lezo, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
A las siete y quince minutos de la tarde, el personal de una gasolinera de Lezo avisó a la Ertzaintza de que se estaba registrando una pelea entre dos camioneros. Agentes de la Policía vasca se acercaron hasta la estación de servicio, donde localizaron a un hombre que presentaba heridas sangrantes en la nariz y diversos golpes en el brazo y el pecho.
Al parecer, la agresión se había registrado porque uno de los camioneros se había saltado el turno en la cola de repostaje de la gasolinera y había sido agredido con una barra de hierro.
Tras solicitar una ambulancia para atender a la víctima, localizaron en el lugar al presunto autor de la agresión, un varón de 45 años de edad, procediendo a su detención.